Día de la Secretaria en Colombia

Día de la Secretaria en Colombia

19 abril, 2018 1 Por Camilo Valencia

El “Día de la Secretaria” se celebra en Colombia el 26 de Abril de 2018. Es un día conmemorativo para reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales. En esta fecha sus jefes suelen hacer regalos originales para agradecerles el duro trabajo de cada día.

La figura de la Secretaria es la persona que mayor conocimiento tiene de las actividades que se organizan en la oficina. Realizan una labor de responsabilidad, lealtad y compromiso con el trabajo que se les asigna, tanto con su jefe inmediato como con la empresa en general. Juegan un rol admirable, porque no solo trabajan de forma dedicada, sino que también se prepararan y mejoran sus conocimientos. Aprenden todos los días sobre el manejo de nuevas herramientas y términos administrativos que muchos desconocemos. Es una dura labor, pero bella al mismo tiempo.

¿Qué sería de un empresario si no tiene a su lado una persona dedicada, eficiente y carismática como lo es la secretaria o el secretario?. En el día de la Secretaria Colombiana se merecen como mínimo una flor, un detalle de agradecimiento o una frase con cariño que salga del corazón… para estas personas que apoyan a la empresa todos los días.

Felicitaciones a esas grandes mujeres y hombres que dedican tanto tiempo, esfuerzo y capacidad de trabajo a la organizacion. Secretarias, asistentes y auxiliares se merecen muchas felicitaciones.

Encuentre aquí la el artículo original publicado por Cuando Pasa aquí