Cómo satisfacer a tus colaboradores en navidad y no fracasar en el intento

Cómo satisfacer a tus colaboradores en navidad y no fracasar en el intento

17 septiembre, 2018 0 Por Camilo Valencia

Está por comenzar el último trimestre del año y consigo los preparativos y la búsqueda de regalos de Navidad y Fin de Año para colaboradores ¡No dejes pasar el tiempo!

 

Recordemos que Navidad es la época mas esperada del año, pues ademas de dar y recibir regalos es también sinónimo de unión, agradecimiento, reconciliación, amor, alegría, compañerismo, gratitud, entre muchos otros.  En el caso laboral, es muy importante que las empresas desarrollen actividades para integrar y agradecer a sus colaboradores por su desempeño y rendimiento durante el año.

Sabemos el desgaste que implica pensar en las actividades y regalos para este año, por eso a continuación te ayudaremos con las mejores ideas para que tus colaboradores estén 100% felices y satisfechos sin fracasar en el intento:

 

  1. Concurso de Navidad por áreas: Un concurso para decorar el puesto de trabajo es una buena idea para integrar a los miembros de un mismo equipo de trabajo, pues en algunos casos por el desarrollo de su labor no tienen mucho tiempo para integrarse.
  2. Novenas:  Muchas personas conservan las tradiciones de la Navidad, por lo que siempre será bueno organizar novenas en la oficina para aquellos que quieran participar. 
  3. Regalos de Navidad: Complacer al 100% de tus colaboradores con los regalos de Navidad es tal vez el reto más grande, pues los gustos y necesidades de las personas nunca van a ser iguales. Por eso la mejor opción son los regalos de Experiencias StarBox, un concepto de regalo en el cual su colaborador será quien elija cómo puede hacer uso de su regalo de Navidad. Podrá escoger entre más de 2.000 opciones de aventura, bienestar, gastronomía, estadía y familia.  Por ejemplo: un día de spa, un salto en paracaídas, una cena en pareja, una tarde de bolos y más.

  4. Horarios flexibles: Modificar los horarios durante la temporada va a caer muy bien en tus colaboradores, pues así podrán compartir más con sus familiares y aprovecharán al máximo el tiempo durante su jornada laboral.

Esperamos que estos tips sean de ayuda para que los eventos de Navidad en tu empresa salgan perfectos. Para conocer más acerca de estrategias de motivación, incentivos y reconocimientos para colaboradores visita StarGroup.com.co