8 razones para dar regalo de Navidad a tus clientes

8 razones para dar regalo de Navidad a tus clientes

17 octubre, 2018 0 Por Camilo Valencia

¡Navidad llegará más rápido de lo que imaginas! El año está por terminar, los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre tienen tantos puentes como fechas especiales. No esperes a que falten 5 minutos para las 12 y recuerdes que no le diste a tus clientes un regalo inolvidable.

A continuación te daremos 8 razones para dar regalos a tus clientes en Navidad; no necesariamente debe ser a todos, sino para aquellos mas antiguos, o que representan el mayor potencial para tu empresa.

  1. La mayoría de empresas estará en fiestas y clausuras de fin de año, sin embargo tienes una excusa para visitarlos. 
  2. El significado de la Navidad responde a la manifestación de ciertos valores humanos que durante el año se mantienen más o menos en el olvido; por eso tus regalos son significado de agradecimiento y generosidad.
  3. Es retribuirle a tu cliente por todas las relaciones comerciales durante el año.
  4. Marcarás una diferencia frente a tus empresas competidoras y generará mayor recordación de tu marca.
  5. Podrás enmedar algún malentendido o falta que haya podido presentarse durante el ejercicio comercial.
  6. No debe ser cualquier regalo; un buen regalo hará que tus clientes lo compartan en sus redes sociales. Esto te  ayudará a difundir tu marca y ampliar el alcance a clientes potenciales a los cuales tal vez no hayas llegado.
  7. Por ser fin de año las empresas están definiendo presupuestos y estrategias para el año siguiente, un detalle puede marcar la diferencia.
  8. Aportar regalos para rifar en la fiesta de Navidad de sus colaboradores resultará bien, pues lograrás llegar  también a los demás contactos potenciales que pueden solicitar servicios a tu empresa y que no están dentro de tu base de datos.

Al momento de escoger los regalos recuerda que tus clientes no son iguales, por lo que StarGroup es la mejor opción para tus acciones de fidelización y reconocimiento. Contamos con un portafolio de más de 2.000 opciones de regalos de Experiencias y  8.000 productos tangibles con cobertura a nivel nacional.

Esperamos que estos tips te ayuden en la gestión de los regalos de Navidad para tus clientes, recuerda que lo más importante es mantener siempre las mejores relaciones con ellos.